sábado, 3 de mayo de 2025

Boogeyman 3 - 2008

 Boogeyman 3 es una película estadounidense de terror sobrenatural de 2008 dirigida por Gary Jones y protagonizada por Erin Cahill , Chuck Hittinger y Mimi Michaels . Es la última entrega de la serie de películas Boogeyman , tras Boogeyman y Boogeyman 2 , y se centra en Sarah Morris, una estudiante universitaria de segundo año, que intenta convencer a su grupo de la existencia del Boogeyman. Sin embargo, no sabe que cuanto más le cuenta a la gente sobre la existencia del Boogeyman , más poderosa se vuelve esta fuerza sobrenatural maligna.

Trama

Mientras se duchaba, Audrey, la hija del Dr. Mitchell Allen, vio una mano con un guante negro. Asustada, salió y se fue a su habitación a dormir. Su perro, sin embargo, se levantó y quería jugar a la pelota. La lanzó al armario; después de un rato, le preocupó que su perro no hubiera regresado. Caminó hacia el armario y lo encontró cubierto de sangre. Retrocedió y la jalaron debajo de la cama, gritando.

Sarah Morris es una estudiante que hace un programa para la estación de radio de su universidad donde intenta ayudar a las personas con sus problemas, como un chico que acaba de romper con su novia. Poco después de que la presenten, Audrey llega a la habitación de Sarah por la noche, delirando que "Está en todas partes". Sarah la deja pasar la noche. Durante el programa de radio de Sarah al día siguiente, Audrey llama para contarles a Sarah y al Dr. Kane sobre el Boogeyman . No le creen, pero Sarah va a buscarla, pensando que es suicida, mientras el Dr. Kane permanece con ella al teléfono. El Boogeyman comienza a estrangular a Audrey cuando Sarah llega. Cuando otros vienen a verlo, Audrey parece haberse ahorcado.

Poco después, Sarah descubre un diario entre las cosas de Audrey. Al leerlo, cree que el Coco existe e intenta advertir a sus amigos Lukas, Jeremy, Ben, Lindsey y su novio, David. Se niegan a creerle, pensando que está lidiando con el trauma de la muerte de su amiga poco después de la de su madre. Sus amigos en el dormitorio comienzan a morir de forma espantosa. A Lukas le aplastan la cara contra un cristal roto, a Jeremy lo parten por la mitad y lo aplastan en un baúl cerrado (tras una aparición de Lukas), y a Ben lo matan las aspas giratorias de un ventilador tras meterse en el sistema de ventilación. Sarah tiene visiones de sus muertes al ser arrastrada al mundo alternativo del Coco.

La gente se niega a creer sus afirmaciones, pero los comentarios en el campus sobre el Boogeyman, tras escuchar su programa de radio, siguen circulando. Sarah empieza a sentir que el Boogeyman obtiene su poder de la leyenda que continúa al creer que podría ser real. La Dra. Kane empieza a preocuparse por su estabilidad mental. Sarah toma el control de la emisora ​​de radio para advertir a los estudiantes que se alejen, lo que provoca su arresto por parte de la seguridad del campus. Mientras está detenida, la Dra. Kane negocia su liberación hasta que encuentran el cuerpo de Lindsey, la amiga de Sarah, en una lavadora. Sarah se da cuenta de que la Dra. Kane empieza a creer cuando presencian una manifestación luminosa del Boogeyman. La Dra. Kane, intentando demostrar que está equivocada, entra en la habitación donde está la luz y posteriormente es golpeada hasta la muerte por el Boogeyman. Sarah entonces se da cuenta de que el Boogeyman usa su miedo para advertir a todos que crean en él.

Sarah corre a su habitación para salvar a David, quien ahora cree su historia y ha estado leyendo el diario. Lo encuentra con la mirada perdida en un armario negro, pero no logra evitar que el Coco lo arrastre. David pronto es arrojado a la habitación, destripado, cubriéndola de sangre. La policía y los estudiantes llegan para encontrar la escena. Para evitar que el Coco crezca en poder, Sarah afirma que ella misma cometió todos los asesinatos y que no existe. Uno de los agentes en el ascensor revela que no cree que ella pudiera haberlo hecho sola. Ella insiste en que sí, pero el ascensor se detiene y el Coco la sube al hueco mientras los dos policías la miran con incredulidad.

Un año después, Amy y Jennifer se alojan en la habitación de Sarah. Amy interrumpe los estudios de Jennifer para contarle la historia de la "chica loca" (Sarah) que creía que el Coco era real y que vivía en la habitación hace un año. La universidad cambió el nombre de la residencia para que la gente no tuviera miedo de mudarse. Jennifer se va a la biblioteca en busca de tranquilidad, notando que Amy parece tener miedo de estar sola y se burla de ella al irse. Al quedarse sola, Amy pronto es atacada y arrastrada por el Coco debajo de su cama hacia un destino desconocido.

Elenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario